¿Harto de esos dolores de rodillas o codos?

22 May ¿Harto de esos dolores de rodillas o codos?

En otras ocasiones hemos hablado de uno de los productos más populares de nuestro laboratorio, FisioDERMA, el gran aliado para combatir los dolores musculares y articulares de Sanasur.

Hoy vamos a indagar en ArtiDERM que con su efecto calor es una solución a esos molestos dolores de las articulaciones y pequeños grupos musculares.

A veces estas molestias empiezan a ser constantes en nuestro día a día afectando a nuestra actividad y salud.

Las causas más comunes por la que podemos tener esos dolores constantes son:

– Principios de artitris en el que las articulaciones se inflaman y dan grandes molestias
– Una lesión fortuita como son los propios esguince o las sobrecargas musculares, que son lesiones que debemos de tratar para que no afecte a otros ligamentos, zonas musculares o tendones.
– Un golpe puntual en alguna articulación.
– Los hábitos alimenticios que tenemos habitualmente. Una dieta equilibrado es fundamental para prevenir estos dolores.

Es muy importante prestar atención a estas dolencias pues como hemos dicho antes cuando se vuelven constantes y persistentes pueden tratarse de; reuma, artritis, fibromialgia, etc.

Con ArtiDERM natural calor, que es un gel para masaje de fácil absorción, buscamos un alivio inmediato por su efecto calor.

Este gel, está compuesto principalmente por Árnica, Harpagofito y Silicio orgánico, que tienen propiedades antiinflamatorias y analgésicas. No obstante, también destacan la Condroitina y Glucosamina que ayudan a los dolores en las articulaciones y al normal desarrollo de los cartílagos.

Se recomienda su aplicación en la zona afectada unas tres veces al día y no contiene parabenos, colorantes, siliconas o perfumes como es habitual en los productos de Sanasur.

Y seguro que los conoces, pero te dejamos algunos consejos para prevenir estas dolencias:

– Proceder a una alimentación saludable y variada, haciendo hincapié en una correcta hidratación y en alimentos como son: las verduras, hidratos de carbono, proteínas (pescado y carne) y frutas para así evitar los calambres o sobrecargas en los grupos musculares que estemos trabajando o tenga una mayor actividad.
– Reducir el estrés general, en la medida de lo posible.
– Consumir suficiente vitamina D.
– Estira y calienta antes del ejercicio físico.
– No te sobrecargas en el ejercicio o cambia de posturas en tu trabajo si te pasas muchas horas sentados.

Y por supuesto, si ves que estos dolores no pasan asiste al especialista para poder detectar si hay algún problema imprevisto.

Recuerda que ArtiDERM lo puedes encontrarlo en tu farmacia más cercana y que estamos para ayudarte en lo que necesitas.