Árnica y Harpagofito, dos ingredientes esenciales en FisioDERMA

Arnica y Harpagofito

14 Mar Árnica y Harpagofito, dos ingredientes esenciales en FisioDERMA

Desde la antigüedad, el ser humano ha usado una gran cantidad de plantas y recursos naturales para aliviar los síntomas que les producían algunas enfermedades. Estos conocimientos se fueron adquiriendo con la experiencia de ver los efectos que les provocaban la toma de ciertas plantas en el día a día.

Sanasur Laboratorios utiliza este conocimiento tradicional para crear nuestros productos y así poder ofrecer un remedio natural con el que lidiar con las molestias cotidianas.

Un claro ejemplo de la aplicación de esta sabiduría adquirida con el tiempo es FisioDERMA, ya que está formulado con una combinación de ingredientes naturales que nos van a ayudar a prepararnos para la actividad física diaria. Usando como base dos ingredientes que tradicionalmente se han venido utilizando por sus propiedades en procesos inflamatorios, como son la Árnica y el Harpagofito. Hemos creado un cremigel de fácil absorción que tras un leve masaje va a producir, un efecto acondicionador y reparador casi de inmediato.

¿Qué beneficios tiene la Árnica y Harpagofito?

La Árnica es una planta que se caracteriza por tener propiedades antiinflamatorias, analgésicas y antimicrobianas, que pueden actuar en zonas irritadas o enrojecidas.

Sin embargo, el Harpagofito, aunque posea propiedades muy similares a las que posee la Árnica, también puede usarse para las articulaciones, lo que lleva a ampliar su rango de usos.

Estudios avalan que ayuda a pacientes a tolerar de mejor forma el dolor, sobre todo en personas de mayor edad. Además, FisioDERMA ayuda a mejorar la flexibilidad articular y al ser un producto natural se reduce el riesgo de efectos no deseados sobre la piel.

Nuestra fórmula se ve completada con otros ingredientes naturales como Hipérico, Malva, Manzanilla, Salvia y Saúco. Estos ingredientes van a servir de complemento para conseguir ese efecto acondicionador y relajante que se produce en las zonas que se aplica el producto.

Al ser un producto natural, FisioDERMA puede utilizarse de forma diaria, antes o después de cualquier actividad física, deportiva o cotidiana, con el fin de prepararnos para nuestro día a día o ayudarnos a recuperarnos de esas actividades diarias.

Puedes encontrar tanto FisioDERMA como otros productos de Sanasur Laboratorios en nuestra tienda online o farmacias.