¡Bienvenida primavera! Cuidemos de nuestra piel

27 Mar ¡Bienvenida primavera! Cuidemos de nuestra piel

Este año el buen tiempo nos viene acompañando desde bien prontito y cada vez son más la ganas que tenemos de soltar los abrigos, acortar mangas y pantalones e ir más ligeritos.

Apetece mucho más salir a dar paseos por la playa o por el parque, las tardes se alargan y los planes al aire libre son cada vez más frecuentes.

Y es que, aunque las mañanas y las noches aún siguen siendo fresquitas, tenemos muchas horas de sol en las que este ya empieza a calentar.

Las actividades al aire libre, de hecho, son geniales para pasar tiempo en familia, hacer ejercicio, relajarse leyendo un buen libro o simplemente para descasar y disfrutar fuera de las cuatro paredes de casa o del trabajo.

Es por esto por lo que debemos empezar a tener más cuidado con nuestra piel. Por supuesto, es más que aconsejable protegerse del sol durante todo el año, pero es a partir de estos meses y hasta bien entrado el otoño cuando más atención debemos poner a estos cuidados.

Tanto adultos como niños deben utilizar un alto factor de protección solar en aquellas zonas del cuerpo que vayan a estar directamente expuestas a los rayos del sol, y repetir su aplicación al menos cada dos horas si esa exposición va a ser prolongada.

Ahora bien, ¿qué pasa cuando ya es demasiado tarde para prevenir y la quemadura ha aparecido en nuestra piel? Para eso, desde Sanasur te proponemos una de nuestras lociones formuladas con óxido de zinc, betaína, vitamina B5 y aceites de caléndula y almendras dulces.

SanaDERM está especialmente aconsejado para el cuidado cosmético de pieles con sensación de irritación, enrojecimiento o problemas relacionados con la exposición a radiaciones, además, alivia rozaduras por presión al mantener la posición durante demasiado tiempo.

Es por tanto, un remedio no solo para lo que ya hemos comentado. Y es que el buen tiempo no solo trae quemaduras por el sol, también puede producirnos irritación por roces debido al sudor, a tejidos poco transpirables, etc.

También está aconsejado para aquellas personas con movilidad reducida que sufren de estas molestias debido a que mantienen durante largos periodos de tiempo una misma postura. SanaDERM posee propiedades hidratantes y emolientes debido a la gran cantidad de ingredientes naturales que contiene en su composición, hidratando y acondicionando las capas superiores de la epidermis, ayudando así al proceso de reparación de la piel.

Desde Sanasur, aconsejamos extender una capa generosa de SanaDERM sobre la zona deseada, aplicando un suave masaje hasta que se haya absorbido en su totalidad y repetir la aplicación varias veces al día hasta notar la piel hidratada y reparada.

¿Lo has probado ya? ¿Para qué lo has utilizado? ¿Nos cuentas qué te ha parecido?

Si aún no lo has hecho, puedes pasarte por nuestra tienda online y hacerte con el tuyo =)

¡Sigue este enlace o pincha en la foto!