SANASUR Laboratorios es un concepto en dermocosmética donde utilizamos principios activos naturales, queremos dar la oportunidad de elegir un tratamiento NATURAL que no esté genéticamente modificado que no contenga derivados del petróleo o testado en animales y a su vez proteja el medio ambiente. Otra de nuestras características es desarrollar productos naturales a base de materias prima de nuestro entorno como es nuestro champú de vinagre de jerez, el único champú con DENOMINACIÓN DE ORIGEN.
Queremos dar la oportunidad de elegir un tratamiento NATURAL que no esté genéticamente modificado que no contenga derivados del petróleo o testado en animales y a su vez proteja el medio ambiente.
Contamos con laboratorio propio de 240 metros con maquinaria modificada a nuestras necesidades y las del mercado actual, podemos hacer lotes de solo 300 unidades o de más 5.000.
SANASUR Laboratorios se encuentra en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda. Todo nuestro personal está ampliamente cualificado y proceden de distintos puntos de Andalucía.
Sanasur ha desarrollado una línea de fortalecimiento capilar para todo tipo de cabello. La falta de brillo también es un síntoma de un cabello mal cuidado. Nuestra fórmula, muy suave, puede ser usada por todos los tipos de cabellos. Fortalece y nutre, es acondicionador, da volumen y por último, el Vinagre de Jerez le devuelve el brillo que le falta a nuestro cabello de forma natural. Es apto para todo tipo de cabello incluso los cabellos teñidos. Este champú no tiene por que ir separado de otros champú de Sanasur de tratamientos.
Un grupo de jóvenes sanluqueños cualificados y con experiencia en los departamentos de economía, dirección técnica, comercialización y marketing, al ser un equipo que nos complementamos eso ha sido uno de los grandes éxitos de SANASUR Laboratorios.
SANASUR Laboratorios se compuso de dos fases, la primera fue crear nuestra propia marca con la que salimos al mercado, una vez testado el mercado y creada la demanda fue cuando vimos la necesidad de crear el laboratorio, un laboratorio de 240 metros con maquinaria modificada a nuestras necesidades y las del mercado actual, podemos hacer lotes de 300 unidades solo o de más 5.000.