Piel sana y reparada este verano con SanaDERM

07 Ago Piel sana y reparada este verano con SanaDERM

Te ha vuelto a ocurrir de nuevo. Todos los años, por más que te lo propones, terminas con quemaduras por el sol en la piel.

No hace falta que digamos lo perjudicial que es eso para nuestra piel, y sabemos que has puesto todo tu empeño para que no suceda, así que vamos a darte algunos consejitos para seguir una vez que ya ha pasado.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es la gravedad de la quemadura. Si es una quemadura grave, con ampollas, heridas o infección, lo más recomendable es que acudas a tu médico para que pueda evaluar qué es lo que mejor le viene a tu piel en ese estado.

Pero si la quemadura es leve y simplemente presenta irritación o enrojecimiento de la piel, tu mejor aliado en SanaDERM.

SanaDERM es una crema natural especialmente aconsejada para este tipo de molestias en la piel, ya que hidrata y acondiciona las capas superiores de la epidermis, ayudando al proceso de reparación de la piel.

Está formulada con óxido de zinc, betaina y vitamina B5 e incorpora aceite de caléndula y de almendras dulces que le otorga una fragancia fresca e hipoalergénica.

¿Cómo debes aplicarlo? Lava la zona con un jabón delicado y sécala bien con una toalla suave para evitar empeorar el estado de la piel. Una vez limpia y seca, aplica una capa generosa de SanaDERM sobre la zona afectada y extiéndela sobre suavemente con movimientos circulares y delicados hasta que se absorba por completo.

Se recomienda reaplicar tantas veces como sea necesario durante el día para calmar y ayudar a la reparación de la piel lo antes posible. Y cuando no lo estés usando, recuerda mantenerlo en un lugar fresco y seco para no alterar sus propiedades.

Recuerda que es un producto con ingredientes naturales por lo que es normal que pueda experimentar cambios en su color, olor o textura en los diferentes lotes y a lo largo de su uso.

Además SanaDERM es el perfecto aliado para llevar contigo en tus vacaciones. Si vas a hacer largas caminatas mientras visitas la ciudad, es posible que tarde o temprano aparezcan las temidas rozaduras. ¡Lleva tu crema siempre a mano y aplícala para aliviar la zona y que el dolor no sea un problema en tus vacaciones!