¿Cómo puede ayudarte en tu salud el abedul y la aquilea?

13 Jun ¿Cómo puede ayudarte en tu salud el abedul y la aquilea?

Seguro que has oído hablar de ellos pero no los conoces muy bien. Nosotros en un breve artículo te contamos más de ellos.

El abedul es un árbol originario de Eurasia, característico por tener la corteza plateada. La savia, las hojas y la corteza se utilizan principalmente con fines medicinales.

Destaca por su contenido en aceites esenciales, quercetina, carotenos o vitamina C consiguiendo un efecto antiséptico, cicatrizante y antiinflamatorio que hacen que se convierta en un componente esencial para la piel y para la mejora significativa contra las eccemas, urticarias, heridas o forúnculos.

La aquilea o también conocida como milenrama, es una planta muy común y cuyas principales funciones son, desinfectar las heridas, eccemas, acné e incluso mejora el aspecto de los cardenales, debido a sus propiedades astringentes y circulatorias. Su resultado es tal que el nombre de aquilea, surge por la identificación de estos remedios con el héroe griego Aquiles, que era invulnerable a cualquier herida.

De esta manera, estos dos componentes tienen un efecto astringente (acción cicatrizante, antiinflamatoria y antihemorrágica) y por ello, en Sanasur Laboratorios lo utilizamos para nuestro jabón facial para pieles mixtas y grasas.

¿Qué beneficios tiene este jabón facial?

Tiene importantes propiedades antiseborreicas, antimicrobianas, emoliantes y descongestivas, debidas a su composición rica en abedul y aquilea, junto a romero, cola de caballo, salvia y tilo. Diseñado para devolverle a la piel su estado de salud y naturalidad idóneo.

El jabón líquido facial Sanasur, está pensado para que produzca una higiene profunda pero a la vez no ataque la piel. Produce también un efecto tonificante y emoliente sobre la piel debido a su composición con glicerina, pepino, manzanilla y aloe vera.

Está pensado para pieles mixtas o grasas, puesto que tiene en su formulación productos que no atacan ni resecan la piel y otros activos naturales que la hidratan. Conseguimos con esta combinación, hidratar, limpiar y retirar el exceso de grasa de la piel.

Modo de empleo

Recomendamos aplicar con masajes circulares y retirar con abundante agua. Además recomendamos acompañarlo posteriormente con otro producto Sanasur, el tónico para pieles mixtas y grasas.