Que el sol no te coja por sorpresa, hidrata y repara tu piel

04 May Que el sol no te coja por sorpresa, hidrata y repara tu piel

Se acercan los primeros días de calor, de sol, de playa… Esos que tanto estábamos esperando. Con ellos, llegan las primeras exposiciones al sol y las habituales rojeces y quemaduras. 

Es fundamental utilizar abundante crema solar y extremar las precauciones para que nuestra piel no sufra daños aún más importantes. 

Para aliviar estas rojeces y la incomodidad de ellas, en Sanasur contamos con dos productos, Aloe vera, con rosa moqueta y mentol, y, SanaDERM, ambos naturales y compatibles entre ellos.

Nuestro Aloe vera, uno de los más destacados del mercado, cuenta con todas las propiedades del aloe vera más puro, como son hidratante, cicatrizante o regenerador, además de contar con todos los beneficios de la rosa mosqueta, que regenera los tejidos dañados,  y trata a la piel afectada por quemaduras. 

Y además ¿Nos alivia de inmediato? Sí, al contar con mentol, que baja la temperatura y refresca la zona tratada. 

Todo esto convierte a nuestro aloe vera en un producto que puedes utilizar de manera continuada, y por todo el cuerpo, incluso en el cabello.

Y no nos podemos olvidar de nuestro SanaDERM, compuesto por  óxido de zinc y aceite de almendra. Se trata de un cremigel, con tacto no graso, ideal para quemaduras leves pequeñas heridas y para utilizar tras la depilación o realización de tatuajes. 

Su fórmula, con óxido de zinc, Betina y vitamina B5, se utiliza como un agente para proteger la piel de los rayos solares y evitar o reducir las quemaduras, además de darle frescura.

¿Cómo debería ser su aplicación? Primeramente limpiaremos bien el área afectada, para luego aplicar y extender el producto cuidadosamente para una mejor absorción y cuidado. Debe aplicarse entre 2 ó 3 veces al día en laszonas de mayor sequedad. 

SanaDERM estrena, además, un nuevo diseño que ya está disponible en el mercado.

Recuerda que puedes encontrar todos los productos de Sanasur en nuestra tienda online o en tu farmacia más cercana.