Sanasur lanza SanaDERM, una nueva solución para el cuidado cosmético de pieles irritadas y secas

11 Ene Sanasur lanza SanaDERM, una nueva solución para el cuidado cosmético de pieles irritadas y secas

Hoy en día nos encontramos con un alto porcentaje de personas que sufren problemas en la piel, notando que posee una piel sensible o irritada. En muchas ocasiones, también notamos tener la impresión de tirantez o sequedad que nos hacen sentir una sensación no muy agradable. Otras circunstancias que habitualmente también sufre nuestra piel, son los pequeños accidentes domésticos, como quemaduras, pequeños cortes, rozaduras por ropa, calzado, o tras la realización de algún deporte, o menos habituales pero también frecuentes, quemaduras solares e incluso las derivadas de alguna intervención quirúrgica.

También nos encontramos en la actualidad con un número cada vez mayor de personas que se encuentran con movilidad reducida y que habitualmente pasan la mayor parte del día sin moverse del mismo lugar, lo que les provoca en la piel una serie de rozaduras que pueden llegar a derivar en úlceras por presión y escaras, debido principalmente a la pérdida de las funciones y propiedades que posee la piel como órgano de nuestro cuerpo.

Para mejorar las características de la piel de la zona afectada hemos lanzado SanaDERM, producto con el que debemos de hidratar la piel, haciendo hincapié en la zona donde hayan aparecido las rozaduras o las rojeces. Así, intentaremos evitar que se produzcan posibles úlceras y un mayor deterioro de la piel.

Los remedios caseros se han trasladado de generación en generación para evitar este tipo de rozaduras, que siempre empieza por un enrojecimiento o irritación de la piel. El uso de aceites, miel, una buena alimentación con mucha vitamina o incluso el uso de mejunjes caseros a base de verduras o frutas. En nuestros laboratorios hemos trabajado para poder ofrecer un producto natural, SanaDERM, que alivie las molestias de la piel de la zona afectada utilizando los componentes naturales más indicados para la ocasión.


Así, SanaDERM está especialmente aconsejado para el cuidado cosmético de pieles con sensación de irritación, enrojecimiento o problemas relacionados con la exposición a radiaciones, o por rozaduras por presión al mantener la posición durante demasiado tiempo. SanaDERM hidrata y acondiciona las capas superiores de la epidermis, ayudando al proceso de reparación de la piel.

Entre otros componentes de SanaDERM podemos destacar el óxido de zinc, necesario en las células de todas las capas de la piel o la betaína, que se obtiene de la remolacha azucarera, y que actúa hidratando la piel y reduciendo su irritación.

En la parte de la composición que se refiere a extractos vegetales destacamos la presencia de los aceites de caléndula y almendras dulces, viejos conocidos en artículos anteriores. Todo ello contribuye a una mejoría de la zona afectada convirtiendo a SanaDERM en uno de los productos más demandados en farmacias y diferentes establecimientos o tienda online.

Puede aplicarse varias veces al día, extendiendo una capa generosa sobre la zona afectada masajeando hasta su completa absorción.

Puedes comprar SanaDERM en el siguiente enlace:

http://tienda.sanasur.com/es/inicio/63-sanaderm-natural-75-ml-8436533071538.html