Tu bebé se merece nuestra línea Sanasur Baby

20 Jun Tu bebé se merece nuestra línea Sanasur Baby

Los que somos padres lo sabemos, la piel de nuestro bebé es lo más suave que existe en todo el universo.Y precisamente por eso, sabemos que es igual de suave que de delicada.

Por eso desde Sanasur hemos creado toda una línea especial dedicada a la piel del bebé para que desde el primer día podáis estar tranquilos y seguros de que vuestro pequeño estará bien cuidado, con los mejores ingredientes y los productos naturales que caracterizan nuestra marca.

Que la limpieza y el cuidado sea suave es esencial para su piel, por eso, Sanasur apuesta por productos naturales, suaves y de alta calidad que garantizan que su piel esté limpia, cuidada y bien hidratada diariamente.

Con nuestro Gel-champú suave, para el cuerpo y cabello, tendrás un 2 en 1 supercómodo, formulado a base de tensioactivos de origen natural procedentes del aceite de palma, coco y semilla de maíz. Este gel-champú lava la piel de tu bebé sin secarla ni irritarla, por lo que es perfecto para su uso diario en cada baño. Con caléndula, manzanilla, aguacate, aceite de almendras y aloe vera que hidratan y protegen frente a la aparición de irritaciones y sensibilizaciones a agentes externos.

Después del baño, nuestra leche corporal suave, por su composición, calma, relaja y reconforta al bebé, aportando la hidratación y los nutrientes necesarios para su delicada piel. Formulada a partir de caléndula, aceite de almendra, extracto de aloe, malva, manzanilla, tila, pepino y con factores hidratantes como glicerina y pantenol, que además de hidratar, protegen y nutren la piel.

Y si tu bebé tiene la piel un poco más seca y esto le produce irritación o picor, también puedes contar con nuestra leche corporal específica, con una combinación de plantas y extractos oleosos y glicólicos que ayudan a retener la hidratación y a paliar estos síntomas.

Para la zona del pañal, contamos con la crema bálsamo específica para las rojeces que aparecen en aquellas zonas en contacto con el pañal, que además de ayudar a reducir la inflamación, la irritación y la rojez, crea una película protectora en la piel que la protege mientras el pañal está húmedo.

Y por último, tienes nuestra agua de colonia floral, fresca y muy suave, sin alérgenos y muy bajo contenido en alcohol para evitar la irritación de la piel, ¡para que tu bebé vaya oliendo a gloria allá donde vaya!

Todos los productos de nuestra línea baby están formulados con activos de productos naturales y se obtienen de hierbas y flores cultivadas de forma biológica en muchos casos y en otros de manera ecológica.

La mayoría de los excipientes usados son de origen natural, y en el caso que no lo sean, son aceptados por las normas de agricultura ecológica.