El aceite de coco, gran protagonista en nuestra reformulación de jabones

13 Dic El aceite de coco, gran protagonista en nuestra reformulación de jabones

Todos sabemos de la importancia que tiene para nuestra piel el uso de un jabón de calidad, que aporte salud y todo lo necesario a nuestro cuerpo. En el afán de mejorar cada día y ofrecer el mejor producto posible, ahora nuevos jabones dermatológicos estrenan reformulación, siendo el aceite de coco el gran protagonista con un 40% de la fórmula.

¿Qué se consigue con esta nueva fórmula? La importancia que tiene  el uso del aceite de coco es total, ya que de esta manera se consigue que la totalidad de la sosa utilizada para la elaboración del jabón desaparezca en el producto final. Así que con esta reformulación el jabón pierde esa transparencia característica que poseían la mayoría de referencias anteriores, provocando que la apariencia final del mismo cambie.

Gracias a esto, a otros aceites añadidos y a un sobreengrasamiento aplicado a estos jabones dermatológicos, se ha conseguido que la durabilidad del producto sea mayor en el tiempo, ya que en el mismo tamaño se encuentra más jabón.

Además al tener más aceite, queda más cantidad libre, consiguiendo que los ácidos grasos puros de estos aceites potencien su beneficio sobre nuestra piel, destacando la mayor hidratación que nos aporta.

Contamos en Sanasur con distintos formatos o tipos de jabones dermatológicos según el tipo de piel, las propiedades requeridas o el efecto final que se pretenda conseguir.

Comenzamos destacando el de Glicerina y Avena, recomendado para pieles sensibles, su contenido en glicerina y las propiedades suavizantes y calmantes lo hacen un producto ideal para aquellas pieles con mayor sensibilidad y cuidado, como pueden ser la de los bebes o aquellas relacionadas con la higiene deportiva.

El de Glicerina y Caléndula, recomendado para pieles resecas, agrietadas y escamadas, donde el producto centra su función en regenerar la piel y atacar los agentes externos que dañan la misma, siendo su mayor utilidad en aquellas pieles más duras y desgastadas.

Y por destacar uno más de la amplia gama de la que disponemos, mencionar el de Glicerina y Algas con Lufa, recomendado para un efecto exfoliante y alisante, ofreciendo un efecto de suavidad inmediato, eliminando las células muertas y demostrando un poder anticelulítico real y efectivo.

Nuestro compromiso con la calidad y el confort es total, y gracias a esta nueva fórmula de jabones dermatológicos con aceite de coco se consigue un producto final fantástico para la piel, de mayor duración, y con un gran número de formatos y tipos según la necesidad que se requiera.

Como siempre… ¡podrás encontrarlos en tu farmacia más cercana!