01 Feb Champú seborregulador, la solución para el cabello graso
Existen muchos tipos de cabellos: lisos, rizados, fino, grueso, secos, grasos, etc. Y evidentemente es recomendable proveer un cuidado especial en función del pelo que tengamos. Con esa intención, el champú seborregular de SANASUR busca dar el mejor trato a los cabellos grasos.
Con una fórmula reforzada a base de productos naturales como el abedul, la grosella o la rosa, este champú tiene propiedades para regular el cabello graso y lograr que la duración del pelo limpio sea mayor. Además cuenta con un factor antiséptico, lo que dotará al cabello de mayor protección.
Aplicando una pequeña cantidad de champú sobre el pelo ya húmedo, basta con dar un masaje con los dedos y dejarlo actuar durante unos segundos. Posteriormente, se enjuaga con abundante agua. El uso frecuente del champú seborregulador dará a tu pelo un aspecto más limpio y nutrido.
La línea de champús de SANASUR están pensadas para los cueros cabelludos de hombres, mujeres, adultos y niños. Además todos ellos son naturales y cuentan con pH5.5, con lo cual son recomendables para la dermis.
Este champú viene presentado en un formato de 500 ml, muy cómodo para su almacenamiento o colocación en la ducha o cuarto de baño y también para llevarlo en la bolsa de aseo cuando vamos de viaje.
Puedes encontrar este y otros productos de Sanasur en nuestra tienda online o en tu farmacia más cercana.