17 Jul Nuestros aceites, ahora más cómodos
Cuando escuchamos hablar de aceite para nuestro cabello o para la piel, nos horrorizamos. ¡Pero no deberíamos! El aceite nos puede aportar grandes beneficios, sobre todo ahora en verano, cuando el pelo se reseca mucho, pierde suavidad e incluso puede llegar a romperse.
En estos últimos años, la función del aceite ha ido cambiando y tomando nuevos caminos. Sanasur ha creado un nuevo formato de aceite seco corporal que tiene varias funciones: nutrición, protección, suavidad y regeneración de la piel y el cabello.
El nuevo formato de aceite corporal que Sanasur ha lanzado, viene en bote de cristal con difusor y una capacidad de 50ml.
Su aplicación es fácil y posee unas características muy peculiares, no dejan esa sensación grasa y pringosa de cualquier aceite. Solo sería necesario dos o tres gotas para el rostro y el cabello.
Para el pelo tiene dos opciones; sobre el cabello seco, con unas gotas, aportarás brillo y un acabado perfecto. También sobre el pelo mojado, puedes usar más cantidad aunque siempre evitando las raíces, y conseguirás un pelo fácil de peinar y con un brillo espectacular.
Nuestros dos aceites secos que se pueden utilizar tanto para el cabello como para la piel.
El primero de ellos es OilDERM Seco Seda para piel y cabello, hidratante y acondicionador. Despierta los sentidos con esta combinación de los aceites vegetales de manzanilla, monoï y semilla de uva, que van a hidratar, proteger y reparar la piel, así como las fibras del cabello. Además van a calmar las irritaciones del cuero cabelludo y la piel.
El segundo, es OilDERM Seco Vitalizante para piel y cabello. Revitaliza de manera inmejorable el cabello y la piel y aporta propiedades antienvejecimiento. Deja en la piel una sensación de suavidad y de estar intensamente nutrida.
Estas combinaciones de aceites vegetales, en unión a nuestra formula de aceites no grasos, va a dejar un tacto seco en la piel y la sensación de una piel reparada.
¡Podrás encontrarlos en tu farmacia más cercana!