GAMA

Los Mejores Frutos extraídos de la Tierra y Mar convertidos en Cosmética de Alta Calidad

Aceite Hidratante corporal con miel
Nuestra mezcla de 7 aceites vegetales 100% naturales, enriquecida con miel de mil flores y aloe vera, ha sido diseñada para nutrir y regenerar tu piel en profundidad.
- Hidratación intensa: Formulada con una viscosidad especial para una aplicación más fácil y eficaz, nutre en profundidad pieles normales, secas y deshidratadas.
- Regeneración natural: El aloe vera y la rosa mosqueta, con sus propiedades antioxidantes, ayudan a reparar la piel y a combatir los signos del envejecimiento.
- Elasticidad y firmeza: La jojoba, con su composición similar a los lípidos naturales de la piel, mejora la elasticidad y previene la aparición de estrías y flacidez.
- Calmante: La caléndula, con sus propiedades antiinflamatorias y descongestionantes, calma la piel y la protege.
• Nutrición: Una combinación única de aceites vegetales (almendras dulces, uva, aguacate, rosa mosqueta, jojoba y caléndula) aporta a tu piel todos los nutrientes que necesita. - Textura agradable: Su suave textura y delicado aroma la convierten en un verdadero placer para los sentidos.
Ingredientes principales:
- Miel de mil flores: Aporta propiedades hidratantes y nutritivas.
- Aloe vera: Regenera, calma y protege la piel.
- Aceite de rosa mosqueta: Antioxidante y regenerador.
- Aceite de jojoba: Regula la producción de sebo y mejora la elasticidad.
- Caléndula: Antiinflamatoria, calmante y protectora.
Sabiduría es más que un aceite corporal, es un ritual de cuidado para tu piel. Disfruta de una piel suave, radiante y saludable.

Loción hidratante corporal con miel
Nuestra loción corporal hidronutritiva es un bálsamo de suavidad para tu piel. Formulada con una base acuosa enriquecida con urea, pantenol y aloe vera, y una fase oleosa con miel de mil flores y cinco aceites vegetales esenciales (almendras dulces, rosa mosqueta, caléndula, jojoba y espino amarillo), esta loción ofrece una hidratación profunda y duradera.
Sus ingredientes activos trabajan en sinergia para:
- Nutrir: Los aceites vegetales proporcionan ácidos grasos esenciales y vitaminas, fortaleciendo la barrera cutánea.
- Hidratar: La urea, el pantenol y el aloe vera atraen y retienen la humedad, dejando la piel suave y flexible.
- Calmar: Los extractos botánicos alivian irritaciones y rojeces.
- Proteger: Los antioxidantes combaten los radicales libres y previenen el envejecimiento prematuro.
De textura ligera y de rápida absorción, nuestra loción es ideal para todo tipo de pieles, especialmente las más secas.
Disfruta de una piel suave, radiante y protegida.»

Exfoliante facial y corporal con miel
Revitaliza tu piel con nuestra exfoliación de miel y frutos secos.
Nuestro hidrogel exfoliante, elaborado con miel pura de mil flores y cáscaras de almendras, nuez y semilla de albaricoque, ofrece una limpieza profunda y una exfoliación suave que renueva tu piel.
- Exfoliación natural: Las partículas de frutos secos eliminan suavemente las células muertas, revelando una piel radiante y renovada.
- Hidratación intensa: La miel, un humectante natural, nutre y suaviza tu piel, dejándola hidratada y flexible.
- Limpieza delicada: Sin sulfatos, nuestra fórmula respeta el equilibrio natural de tu piel, eliminando impurezas sin irritar.
Disfruta de una piel más suave, luminosa y saludable con nuestra exfoliación de miel y frutos secos.
Perfecta para una rutina de belleza natural y efectiva.
Renueva tu piel con nuestra exfoliación física, formulada con partículas naturales de frutos secos que eliminan las impurezas y revelan una piel radiante.»

Aceite seco de pepita de uva
La Vitis vinífera, es conocida comúnmente como vid o uva, y es originaria de la zona mediterránea y Asia menor, aunque actualmente se cultiva en casi todo el mundo.
El aceite de pepita de uva se obtiene mediante extracción con diferentes productos polares de la porción oleosa de la semilla de la uva.
El aceite de pepita de uva es rico en ácidos grasos esenciales, fitosteroles, fosfatidilserina, fosfatidilinositol, lecitina, cefalina, cerebrósidos y ácido fosfatídico.
Estos componentes ayudan a mantener la función barrera, por lo que ayudan a evitar problemas como la sequedad o la dermatitis.
Debido a su composición en ácidos grasos esenciales, dota a la piel de flexibilidad y de un aspecto más joven. Aplicado en el cabello, le aportan brillo y un aspecto saludable.