Combate las hemorroides con HeDERMA natural, ahora con fórmula mejorada

19 Jul Combate las hemorroides con HeDERMA natural, ahora con fórmula mejorada

Las hemorroides, también llamadas “almorranas”, se producen en la parte terminal del tracto digestivo compuesto por el recto, el canal anal y el ano propiamente dicho. Esta región se encuentra vascularizada por arterias y venas que reciben el nombre de arterias y venas hemorroidales.

La mayoría de nuestras venas contienen válvulas que ayudan a seguir siempre en la misma dirección. Las venas hemorroidales no poseen este tipo de válvulas para evitar cualquier tipo de estancamiento, por lo tanto, cualquier tipo de presión en estas venas puede provocar una congestión, al igual que se produce con las varices.

Las hemorroides son dilataciones de las venas del recto y el ano, que pueden acompañarse de inflamación, sangrados y trombosis. En el momento que notes cualquier síntoma, deberás de acudir a un especialista.

 

Podemos clasificar las hemorroides en dos tipos:

· Hemorroides externa: Se encuentran por debajo de la línea pectínea, en el canal anal y la región perianal. Si se irritan, pueden picar y sangrar.

· Hemorroides interna: Situadas en la parte inferior del recto. En general, no puedes ver e incluso ni sentirlas. Sin embargo, el esfuerzo o la irritación que se producen al evacuar los intestinos pueden dañar la superficie de una hemorroide y hacer que esta sangre.

Las venas del ano, tienden a extenderse bajo la presión y pueden aumentar de tamaño o hincharse, que son provocadas por un aumento de presión. Las causas que se dan con más frecuencias en la aparición de hemorroides son;

–  Tensión durante la evacuación intestinal.

–  Factores hereditarios

–  Permanecer sentado durante largos periodos de tiempo.

–  Menstruación

–  Diarrea crónica o estreñimiento.

–  Obesidad.

–  Embarazo.

–  Relaciones sexuales anales.

–  Dieta baja en fibras.

 

¿Cuáles son los síntomas?

– Picazón o irritación en la zona del ano.

– Dolor o molestias.

– Sangrado que no produce dolor al evacuar los intestinos.

– Inflamación o bulto cercano al ano.

 

¿Cómo prevenirlas?

· La mejor manera de prevenir las hemorroides es a través de una dieta rica en fibras, nutrientes y beber mucha agua, para que posteriormente las heces sean siempre blandas, y así poder evacuarlas con facilidad.

· Ve al baño apenas que sientas la necesidad. No realizar esfuerzos muy fuertes y prolongados mientras defecas.

· Llevar una rutina diaria deportiva para evitar estreñimiento y reducir la presión sobre las venas.

 

No obstante aunque sigas estas recomendaciones puedes sufrirlas y desde Sanasur queremos ayudarte para aliviarlas y hacer que te mejores.

Nuestro HeDERMA natural, es emoliente y acondicionador. Destaca en su composición el aceite de oliva y de caléndula o la manteca karité y almendras dulces. La combinación de productos naturales como hipérico, manzanilla, malva o salvia producen un efecto limpiador, calmante, acondicionador, protector y antimicrobiano.

Esta composición que destaca por su ausencia de corticoides y por contar con una fórmula mejorada contribuye a la mejora de la zona afectada de manera muy notable.

HeDERMA es un producto natural apto para toda la familia y de efecto inmediato que debe de utilizarse después de la evacuación, tras lavar con cuidado la zona. La aplicación puede repetirse hasta 4 veces al día.

¡Puedes encontrarlo en tu farmacia más cercana!