20 Nov Conoce el método natural para regular tu cabello graso
Hoy vamos a hablar de unos de los champús más vendidos de Sanasur, se trata del champú natural seborregulador con abedul, grosella y rosa entre otros componentes.
Se trata de un champú suave con pH 5.5 para que la piel lo tolere mejor. Se basa en tensoactivos suaves para que no irrite el cuero cabelludo y tenga un elevado poder detergente.
Cuenta con plantas como el abedul, grosella o rosa, ricas en taninos y minerales, destacando el zinc por encima de otros, cuyas principales propiedades son antimicrobianas y suavizantes.
Como agentes acondicionadores usamos una mezcla de ácidos grasos de coco y proteínas hidrolizadas de trigo que van a actuar como agente antiestático para el cabello, que a diferencia de los tensoactivos catiónicos normales, no se acumulan en el cabello.
Junto a otros productos de origen natural conseguimos que el cabello consiga una hidratación natural, un aumento de brillo acompañado de una fortaleza y elasticidad superior a la habitual. Y por supuesto se produce una espuma de textura muy agradable y que disminuye los posibles efectos irritantes de los tensoactivos.
Recomendamos su aplicación a través de un pequeño masaje sobre el cuero cabelludo humedecido previamente con agua tibia. Se debe de dejar actuar y luego aclarar con abundante agua.
Puedes encontrarlo como siempre en tu farmacia o tienda especializada más cercana.