22 Nov Combate la falta de hidratación en la piel con RepaDERM
Seguro que en nuestro día a día nuestras manos sufren desgaste por las distintas actividades que hacemos con ellas, o simplemente tenemos falta de hidratación en la piel que afecta a pies o manos.
Sin ir más lejos, las bajas temperaturas que comienzan a llegar hacen que nuestra piel baje su hidratación dejándonos esa sensación desagradable y a veces dolorosa en nuestros pies y manos.
RepaDERM NATURAL es la solución que tenemos en Sanasur para este problema tan común. RepaDERM es una crema con alto contenido en urea, concretamente un 15%, que ayuda a mejorar y cuidar el aspecto de la piel con problemas de sequedad, rugosidad, descamada o con tendencia a agrietarse.
¿Qué es la urea?
La urea es un componente natural que no tiene olor y que actua en el cuerpo humano regulando el sistema de retención de líquidos, mantiene la presión sanguínea y elimina el exceso de toxinas entre otras funciones. Se trata de un factor natural de hidratación (FNH)
¿Y por qué es tan importante la urea en RepaDERM u otras cremas reparadoras?
La principal característica de la urea es la capacidad que tiene para impedir la pérdida de agua a través de la piel. Interesante, ¿verdad? Por algo la llaman el ingrediente de la hidratación. Pero es no es todo, si el porcentaje que lleva la crema reparadora se encuentra entre un 10% y 15% también tiene efecto descamativo, es decir, elimina las células muertas superficiales creando un suave efecto de peeling.
Cuando la urea se trabaja en porcentajes más altos del 30% ya hablamos de productos medicamentosos, destinados a corregir problemas dermatológicos de más entidad.
¿Qué otros componentes naturales lleva RepaDERM?
Entre ellos destacan la caléndula, aceite de almendras o de rosa mosqueta, que actúan como ácidos grasos, hidratando, reparando y regenerando la piel desde el interior. Seguro que el efecto más conocido es el del aceite de rosa mosqueta que tiene una actividad importante en la reparación de grietas.
Igualmente, otro componente como la manteca de karité se encarga de dar suavidad e hidratación a nuestra piel.
Y para completar los ingredientes de RepaDERM, cabe destacar la baba de caracol y manzanilla que son magníficos exfoliantes que facilitan la penetración y efecto del resto de componentes. A su vez también intervienen como antiinflamatorios y calmantes, para calmar la comezón de este tipo de pieles.
¿Cómo utilizar RepaDERM?
Debes aplicarla entre 2 0 3 veces al día en las zonas de mayor sequedad (manos, pies, codos, rodillas…) realizando un suave masaje hasta su total absorción. Eso sí, no te eches mucha cantidad en cada zona porque RepaDERM tiene gran capacidad de extensibilidad.
RepaDERM es absorbida por la piel con gran facilidad y no deja ningún tipo de residuo graso.
Sin duda es un producto que te sorprenderá y al que recientemente le hemos mejora la fórmula convirtiéndolo en uno de los productos no medicamentoso más interesante del mercado y que por supuesto puedes comprar en nuestra tienda online o en tu farmacia más cercana.
¿Lo pruebas y nos cuentas?