14 Mar ¿Dolor en el cuerpo en Semana Santa? ¡Conoce FisioDERMA!
Seguramente hayas sufrido dolores en años anteriores en Semana Santa, en los ensayos previos o tras la salida de tu Hermandad. Los costaleros son los más propensos a sufrir diferentes tipos de molestias o lesiones en la espalda, hombros, cuello o piernas, y desde Sanasur podemos ayudarte con estas dolencias. No obstante, FisioDERMA puede ayudar a toda aquella persona que haya salido en una procesión y sienta las molestias ya citadas.
¿Por qué nos ayuda FisioDERMA? FisioDERMA cuenta con Árnica y Harpagofito, dos plantas de reconocida acción antiinflamatoria y analgésica, que nos ayuda a combatir los dolores tanto musculares como articulares.
La Árnica, es una planta medicinal originaria de Europa, que crece en las montañas desde los 700m a los 1500m de altura. Las características por la que goza de gran popularidad son por ser analgésica, antiinflamatoria, rubefaciente, antibacteriana o cicatrizante entre otras, por lo que nos ayuda a calmar el dolor y molestias que tengamos. También da calor a la zona afectada, evita la formación de moratones o ayudar a eliminarlos y acelera la recuperación muscular y/o articular.
Por su parte el Harpagofito, o garra del diablo, es una planta originaria del sur de África en la que la raíz contiene varios principios activos que le permiten ser uno de los antiinflamatorios naturales más potentes. Esta planta posee unas propiedades de acción, además de antiinflamatoria, analgésica y antirreumática.
¿Para qué se utiliza? FisioDERMA, que está recomendado para deportistas, en esta ocasión, como ya hemos dicho antes, es un complemento ideal para aquellas personas que realizan salida procesional en la Semana Santa.
Es un producto, que nos va a ayudar a calmar el dolor y recuperar la zona muscular o articular afectada, evita la formación de moratones y ayudan a eliminarlos. El uso de FisioDERMA durante la Semana Santa es recomendable: antes, durante y después.
Aplicación antes de la salida procesional, para una correcta hidratación y aportación de calor en la zona muscular o articular. Durante el transcurso de la procesión, en uno de los descansos puedes aplicarte FisioDERMA para mantener los efectos. Una vez que haya finalizado, deberás de aplicar de nuevo FisioDERMA para calmar el dolor de la zona afectada, y así también ayudar a recuperar más rápido.
Sin duda es un producto que te sorprenderá, convirtiéndolo en uno de los productos no medicamentoso más interesantes del mercado y que por supuesto puedes comprarlo en tu farmacia más cercana.
¿Pruébalo y nos cuentas?