02 Mar El brusco y la vara de oro: la solución a las piernas cansadas
Seguro que te has preguntado lo siguiente… ¿estamos realmente en invierno o en primavera?
Con estas altas temperaturas que estamos sufriendo parece que ya hemos pasado la época invernal. Mientras reina el buen tiempo, alargamos nuestras salidas a la calle, paseos… En definitiva tenemos una vida más activa.
Y mientras nosotros lo disfrutamos, nuestras piernas lo padecen. Es habitual sufrir cansancio en nuestras extremidades inferiores. El hecho de ir con tacones, zapatos cerrados, medias o calcetines altos o ajustados, hacen que este hecho se produzca aun con más asiduidad.
Otro factor incidente para este malestar es estar mucho tiempo de pie o sentado, y todos sabemos que en menos de un mes disfrutaremos de una fiesta tan popular como es la Semana Santa, en la que las esperas a pies quietos son abundantes y nada recomendadas para nuestras piernas.
Pero, ¿cómo se puede aliviar esa sensación? En SANASUR recomendamos nuestro gel PIERNAS CANSADAS, compuesto por brusco, limonero y vara de oro, componentes que harán relajar y refrescar las piernas, además de dar una sensación de frescor al instante gracias al mentol.
La principal propiedad que tienen tanto el brusco como la vara de oro es su poder antiinflamatorio, perfecto para la descongestión de esa zona corporal.
Este gel se puede aplicar varias veces al día, masajeando hasta su total absorción. Si se aplica con constancia, la sensación de cansancio y pesadez irán desapareciendo poco a poco.
Es un gel que puede aplicarse en todo tipo de pieles, e incluso en embarazadas y personas que tengan retención de líquidos.
Destacar que este gel es 100% natural, libre de Parabenos, sin siliconas, sin colorantes y sin perfume, con un tacto no graso.
Así pues, el Gel PIERNAS CANSADAS de SANASUR puedes encontrarlo en tu farmacia más cercana.