29 Abr FisioDERMA te acompaña en la vuelta al deporte
Parece ser que por fin han llegado buenas noticias para aquellos deportistas que han tenido que dejar a un lado su afición a correr o la bici debido al COVID-19.
A partir del próximo 2 de mayo, podrán salir a ejercitarse todos aquellos que tengan el deporte como forma de vida. Pero…¡ojo! Hay que tener mucho cuidado porque se está más expuestos a posibles lesiones debido a la inactividad, al cambio de superficie, e incluso, a los posibles incrementos de peso, que inciden, de cierta forma, en el rendimiento físico.
Por ello, recomendamos que el trabajo físico sea gradual, y no sobrecargarse los primeros días. Aunque nos sintamos bien y hayamos hecho ejercicio en casa, el nivel de actividad no es el mismo y nos puede traicionar cierto exceso de optimismo sobre nuestro estado de forma.
Además, no nos podemos olvidar de hacer un buen calentamiento antes de ponernos en marcha. Calentar de forma adecuada nos permite evitar dichas lesiones y que el entreno vaya rodado.
Así pues, hoy queremos hablaros de una de las joyas de la familia Sanasur, de FisioDERMA.
FisioDERMA es un cremigel de formulación natural que nos ayuda a combatir esos dolores tanto musculares como articulares que pueden aparecer durante el entrenamiento por diferentes factores. Una solución eficaz y natural para aliviar las lesiones del día a día.
Este cremigel tiene un efecto antiinflamatorio y analgésico que calma el dolor muscular, lumbar, cervical, e incluso de ciática.
Es un producto con una textura agradable y de fácil absorción. Con un suave masaje permite que el efecto sea casi inmediato.
La fórmula de FisioDERMA NATURAL está compuesta, mayoritariamente, por Árnica y Harpagofito, dos plantas de acción antiinflamatoria y analgésica, gracias a su composición en ácidos como el gálico, caféico y clorogénico. También tiene alcanfor, para producir rubefacción, que unida a la misma acción del árnica, produce un efecto calor que mejora al paciente.
La fórmula se completa con la presencia de las plantas hipérico, malva, manzanilla, salvia y saúco, que poseen polifenoles, aceites esenciales y triterpenos, potenciando, así, la acción del harpagofito y de la árnica.
Con todo esto de tu parte, lo cierto es que ni siquiera el temor a una pequeña lesión debe parar tus ganas de volver a salir a hacer deporte.
¡Desde Sanasur os mandamos fuerza y mucho ánimo! ¡La calle es vuestra!