13 Sep Un gran aliado para tu piel, el óxido de zinc
Son muchos los productos que pueden destacar en su composición este compuesto mineral. El óxido de zinc o ZnO, es de color blanco y poco soluble en agua. Aunque con él también se fabrican diferentes productos como plásticos, el efecto que tiene en nuestra piel te sorprenderá… ¡Atentos!
El zinc se encuentra de manera natural en la mayoría de nuestras células y ayuda a su desarrollo y mantenimiento. Es un mineral muy necesario, más aún cuando hablamos de las capas de la piel.
¿Sabes dónde lo utilizamos mayormente en Sanasur? En nuestro SanaDERM, te explicamos por qué.
· Ideal para recuperarnos de quemaduras muy leves tanto de agentes externos como del sol. La falta de este mineral relentiza la recuperación de la piel, ya que las células se regeneran y recuperan a un ritmo menor. Con SanaDERM aportas a tu piel un plus de óxido de zinc que reactiva a las células.
· Ayuda a recuperar rozaduras e irritaciones de la piel. Tal y como hemos comentado anteriormente ayuda a regenerar las células de manera más rápida y además alivia la sensación de molestia al ser antiinflamatorio.
· Es muy útil para recuperarnos de las rojeces que pueden provocarnos hacernos un tatuaje o la depilación láser.
Y por supuesto al ser apto para toda la familia, SanaDERM está recomendado para recuperar la piel del culito en la época de dentición infantil.
De esta manera puedes comprobar las bondades del óxido de zinc y por supuesto, de nuestro SanaDERM que además de este componente cuenta con betaina, vitamina B5 y aceite de caléndula y almendras dulces.
SanaDERM puede aplicarse varias veces al día, masajeando suavemente la zona afectada hasta tu absorción.
¡Puedes encontrarlo en tu farmacia más cercana!