27 Jun Hablemos de celulitis, ¡sin complejos!
Es clave, llega el verano, las prendas se acortan y llega el mismo dilema de cada año: la maldita celulitis.
Es importante entender que entre un 90 y un 98% de las mujeres tienen celulitis a lo largo de su vida, por lo tanto, estamos hablando de que, lo que en principio nos parece un problema, es realmente lo más normal del mundo.
Aceptarnos tal y como somos es el primer paso para que este verano la celulitis no sea un problema. Pero como la aceptación no está reñida con querer vernos mejor, vamos a hablar de cómo combatirla de forma natural.
Lo primero que debemos saber es que la celulitis no tiene nada que ver con el peso corporal, pero sí con tus hábitos de vida y de alimentación. Una alimentación equilibrada, una buena hidratación y un estilo de vida saludable se verán reflejados en el aspecto de tu piel.
Si además acompañamos todo esto con un buen masaje con los productos adecuados, podemos disimular y casi hacer desaparecer la celulitis de la piel.
¿Y qué productos son los más adecuados para ello? ¡Te contamos cuáles son lo que te recomendamos para lucir piernas este verano!
En primer lugar, llevar una buena rutina de exfoliación e hidratación. Tener la piel bien exfoliada e hidratada va a permitir que cualquier otro tratamiento que apliquemos a nuestra piel se absorba y se asimile mucho mejor.
Por eso el primer producto que te recomendamos es nuestro jabón de glicerina y algas con lufa.
La lufa es una planta cuyo fruto, al madurar, se convierte en un material fibroso con el cuál se fabrican las esponjas exfoliantes naturales.
Las algas laminarias y fucus presentes en nuestro jabón natural tienen una gran concentración de yodo, además de proteínas, ácidos grasos, vitamina E y beta caroteno, actuando eficazmente contra la piel de naranja y estimulando la circulación sanguínea y linfática.
Por su parte, la glicerina tiene efectos hidratantes y humectantes, que atraen naturalmente el agua, promoviendo la retención de humedad y aumentando la hidratación de la piel.
Con esta combinación de ingredientes conseguimos exfoliar, hidratar y empezar a tratar eficazmente la celulitis de nuestra piel. Aplicándolo una vez al día durante la ducha notaremos nuestra piel profundamente hidratada.
Una vez que nuestra piel está preparada, libre de células muertas y bien hidratada, es el momento de atacar con un tratamiento específico contra la piel de naranja.
Con nuestro cremigel remodelante anticelulítico intensivo, podrás combatir al mismo tiempo la deshidratación, la celulitis incrustada y la flacidez de la piel. Formulado con café verde y centella asiática, este gel actúa sobre la celulitis, ayuda a la disminución del tamaño de las células de grasa, favorece la hidratación y la circulación y, por lo tanto, la piel mejora visiblemente su calidad.
Desde Sanasur aconsejamos aplicar el producto con un suave masaje hasta su total absorción dos veces al día, una de ellas tras haber utilizado nuestro jabón exfoliante de glicerica, algas y lufa.
Como ves, es una rutina sencilla que puedes aplicar fácilmente a tus cuidados diarios y con la que verás resultados. Eso sí, mientras esos resultados llegan, ¡piernas al aire! Que el calor aprieta y hay que disfrutar de los buenos momentos de la vida sin complejos. =D