13 Abr ¿Harto de las varices? ¡Conoce VariDERM!
Seguramente conoces a alguién cercana a ti, que esté cansado de las varices o las arañas vasculares. Las varices, puede ser la manifestación externa más conocida de la insuficiencia venosa crónica, que viene provocado por un fallo cuando retorna la sangre desde las piernas hacia el corazón. Se trata de un problema que va mucho más allá de la estética y que afecta a la calidad de vida, causando así; malestar en las piernas, cansancio, dolor o calambres.
¿Cuáles son las causas de la aparición de las varices?
Cuando las varices aparecen, a parte de prestarle atención a la estética, también tenemos que saber que es un indicador de malos hábitos que están afectando al sistema circulatorio, por lo tanto requiere una revisión médica.
Las causas más comunes por las que pueden llegar a formarse las varices son; posturas incómodas (personas que pasan muchas horas de pie o sentadas en la misma posición), cuestiones hormonales (embarazo, menopausia y adolescencia que pueden provocar la formación de arañitas), sobrepeso o factores genéticos.
¿Cómo podemos mejorar la circulación de la sangre?
Para evitar la aparición de las arañas y varices o impedir que empeoren, es necesario realizar una rutina diaria de ejercicios de baja intensidad. Por otra parte debemos de tener unos hábitos alimenticios correctos, para tener controlado nuestro peso. Y por último, es recomendable masajear la zona para que la circulación se active.
Pero…¿y si tengo varices?
Desde Sanasur podemos ayudarte con este problema. Nuestro VariDERM puede favorecer la desaparición de los efectos producidos en la piel por varices o arañas vasculares.
¿Por qué VariDERM?
VariDERM es una crema de gran calidad que está compuesta a base de ingredientes naturales como el aceite de oliva, aceite de almendras dulces (hidrata la piel, previene la aparición de estrías y mejora la elasticidad de la piel), la manteca de karité (protege, regenera y repara la piel) y ácido fítico natural (proviene de los frutos secos).
Merece mención especial el ácido fítico natural, que ha demostrado su acción quelante sobre los iones de hierro, que producen las manchas características en la piel. Además, estos ingredientes han demostrado que favorecen que la piel vuelva a recuperar su estado normal. Además estos ingredientes han demostrado que favorecen que la piel vuelva a recuperar su estado normal.
Y como es habitual se trata de un producto natural que no contiene parabenos, ni colorantes, ni otros agentes agresivos para la piel.
Este producto se debe de utilizar con la piel limpia y se podrá aplicar dos o tres veces al día en las zonas deseadas.
Sin duda es un producto que te sorprenderá, convirtiéndolo en uno de los productos no medicamentosos más interesantes del mercado y que por supuesto puedes comprarlo en tu farmacia más cercana.
¡Pruébalo y nos cuenta!