
17 Nov Protégete de los efectos del frío cuidando tu piel con SanaDERM
La llegada del frío hace que nuestra piel se resienta y se produzcan incómodas irritaciones debido a la deshidratación que viene asociada a las bajas temperaturas. Por eso SanaDERM es el remedio perfecto para mantener una piel en óptimas condiciones durante los meses de otoño e invierno.
Con óxido de zinc como ingrediente principal, SanaDERM es un producto dermocosmético ideal para cara y cuerpo. De fácil absorción, está pensado para aliviar pieles sensibles con enrojecimientos o escoceduras producidas por diferentes motivos como la práctica deportiva. Además es eficaz para quemaduras solares, que también se producen en esta época del año al restar importancia a la incidencia del sol.
Al tratarse de un producto natural, se evitan posibles reacciones atópicas y su sutil y ligera fragancia proporciona una sensación de frescura muy agradable después de masajear esta emulsión sobre la piel. Se trata de un cremigel de textura no grasa que puede aplicarse dos o tres diarias sobre la zona afectada.
El uso del óxido de zinc, un mineral muy beneficioso para el tratamiento de afecciones cutáneas, dota a SanaDERM de garantía en el cuidado de nuestra piel. El resto de componentes son vitamina B5, aceite de caléndula y almendras dulces, que dan un acabado al producto muy valorado entre los consumidores.
SanaDERM favorece la hidratación y la recuperación de la epidermis. Así que es el momento de equiparse contra el frío y tener a mano este producto que acabará con esos pequeños problemas de la piel.
Puedes encontrar todos los productos de Sanasur en nuestra tienda online o en tu farmacia más cercana.