14 May ¡Sigue corriendo, que nada te pare!
Ahora que parece que el buen tiempo ha llegado para quedarse, somos muchos los que empezamos a asomar la nariz por la ventana para ver si las nubes amenazan lluvia o si ya está el cielo despejado para salir a hacer deporte.
¡Que no se diga! Esta época es perfecta para hacer deporte al aire libre y renovar el aire de nuestros pulmones. Levanta del sofá que hasta el próximo lunes no hay nuevo capítulo de Juego de Tronos. ¡Fuera excusas, fuera todo el mundo con las zapatillas bien atadas!
Eso sí, hagámoslo con cabeza, sea cual sea el deporte que nos guste practicar, no nos podemos olvidar de hacer un buen calentamiento antes de ponernos en marcha. Calentar de forma adecuada nos permite evitar las temidas lesiones y que el entreno vaya rodado.
Así que ya sabes, rescata esos pantalones de deporte del fondo del cajón, átate bien los cordones, prepara tu música favorita y sal a disfrutar del buen tiempo que la primavera nos regala un año más.
Pero somos conscientes de que todo deporte, por muy bien que hayamos calentado o muy preparados que estemos, siempre conlleva un pequeño riesgo.
Por eso hoy queremos hablaros de una de las joyas de la familia Sanasur, que no es otra, ni más ni menos, que FisioDERMA.
FisioDERMA es un cremigel de formulación natural que nos ayuda a combatir esos dolores tanto musculares como articulares que pueden aparecer durante el entrenamiento por diferentes factores. Una solución eficaz y natural para aliviar las lesiones del día a día.
Este cremigel tiene un efecto antiinflamatorio y analgésico que calma el dolor muscular, lumbar, cervical y de ciática.
Es un producto con una textura muy agradable y de muy fácil absorción. Con un leve y suave masaje permite que el efecto sea casi inmediato.
La fórmula de FisioDERMA NATURAL está compuesta mayoritariamente por Árnica y Harpagofito, dos plantas de reconocida acción antiinflamatoria y analgésica, por su composición en ácidos como el gálico, caféico y clorogénico. También tiene alcanfor, para producir rubefacción, que unida a la misma acción del árnica, produce un efecto calor que mejora sustancialmente al paciente.
Para completar la formula se potencia con las plantas, hipérico, malva, manzanilla, salvia y saúco, que poseen polifenoles, aceites esenciales y triterpenos que potencian la acción del harpagofito y de la árnica.
Con todo esto de tu parte, lo cierto es que ni siquiera el temor a una pequeña lesión debe parar tus ganas de salir a correr, a coger la bici o aquello que te apetezca empezar a hacer estos días.
¡Desde Sanasur os mandamos ganas, fuerza de voluntad y mucho ánimo para conseguir vuestros objetivos esta privamera!