18 Mar Tres razones para empezar a usar dermocosmética natural
Independientemente de las razones que vamos a dar, todos sabemos que usar productos naturales es mejor para nuestra salud y nuestra piel que aquellos que están compuestos por parabenos, conservantes, colorantes, perfumes, etc., además de que respetan mucho más el medioambiente.
No obstante, vamos a centrarnos en las siguientes tres razones, que hacen de la dermocosmética natural la mejor opción para todos.
Si tiene más principios activos, hay más acción
Los componentes que forman parte del producto tienen principios activos debido a que están compuestos totalmente por productos naturales.
De ahí que no se añadan ni productos que no aporten nada ni productos perjudiciales para el organismo.
Menos posibilidad de crear alergias
Gran parte de las alergias o irritaciones que sufre nuestra piel son fruto de los compuestos químicos que hay en los productos dermocosméticos convencionales.
Pero con el uso de ingredientes naturales, la probabilidad de que suframos esas alergias baja muy considerablemente. Así pues, se convierten, incluso, en productos idóneos para los más pequeños.
Más efectividad
Los compuestos naturales los absorbe la piel rápido y efectivamente debido a que están más tolerados por nuestra dermis.
Una vez ya en nuestro cuerpo, cada compuesto natural actuará según qué activo tenga, mejorando la zona donde se ha aplicado.
Sanasur cuenta con una gran gama de productos de dermocosmética ya en el mercado, además con una larga experiencia en la creación de productos naturales.